Saltar al contenido

Ideas de viaje para fin de año

Se acercan las fiestas navideñas y son muchos los que ya se preparan para disfrutar de una escapada, o tal vez un gran viaje. Lo que sea con tal de vivir una Nochebuena y Nochevieja diferentes. No pienses que ya legas tarde: todavía se pueden encontrar ofertas de viaje de Navidad y Fin de Año a buen precio y a los más variados destinos.
Habrá quien prefiera lo tradicional, como un viaje a alguna de las capitales europeas donde más se vive la magia de estas fechas, como por ejemplo Londres (visitando el gran abeto de Trafalgar Square), la siempre elegante París o tal vez Roma, donde estas fiestas también están llenas de tradiciones y curiosidades. Tampoco es mala opción Nueva York, donde es casi una obligación lanzarse a patinar en la icónica pista de hielo del Rockefeller Center.
Habrá también quien prefiera «huir» de las Navidades. Para ellos, por muy poco dinero y no demasiado lejos de casa están destinos como Marruecos o Estambul, aunque puede que algunos viajeros se decidan por viajes más lejanos, tal vez al encuentro del exotismo del Lajeano Oriente. Cuestión de gustos y prioridades.

Las uvas en la Puerta del Sol

La nochevieja es también un momento mágico para acercarse a la capital de España y vivir la emoción y la magia de las campanadas en la Puerta del Sol.
 Allí está el epicentro de la fiesta de fin de año madrileña. Cada 31 de diciembre miles de personas venidas de todas partes de España e incluso del extranjero, llenan la plaza para recibir el nuevo año y comerse las uvas de la suerte al ritmo de las doce campanadas. 
Recibir el año nuevo en la Puerta del Sol, disfrutando de su gran ambiente, es una experiencia inolvidable. Para vivirla en primera persona reserva tu hotel en Madrid con nosotros y consigue un descuento adicional escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio reservado a promociones.