Saltar al contenido

Ideas de viajes a Italia

El Ponte Vecchio de Florencia

La bella Italia... ¿Quién puede resistirse a los encantos de un país lleno de tesoros artísticos y ciudades fascinantes? Roma, Milán, Florencia, Venecia… Siempre es una magnífica idea dejarse seducir por el encanto de las ciudades italianas, un destino de viaje que siempre es una gran elección. Te presentamos algunas ideas de viaje para descubrir y disfrutar de Italia, el país del arte:

Roma, la Ciudad Eterna

Una de las más deslumbrantes capitales europeas: el Coliseo, la Fontana di Trevi, el Vaticano, la Plaza Navona… Siempre hay interesantes  ofertas de viajes a Roma para descubrir una ciudad donde el arte y la historia salen a nuestro encuentro en cada calle y tras cada esquina. Roma enamora sin excepción a todos los viajeros.

La elegante Milán 

La ciudad de la moda y el diseño. Paraíso del shopping y epicentro de la elegancia italiana. Un viaje a Milán se convierte en una experiencia exclusiva, con tiendas para todos los bolsillos. Visita el Duomo y pasea por las calles adyacentes, y no olvides reservar al menos un día para salir de la ciudad y disfrutar de la belleza de sus hermosos lagos al pie de los Alpes. 

Florencia: la cuna del Renacimiento

Los tesoros de la Galleria degli Ufizzi, el encanto del Ponte Vecchio… Una escapada a Florencia nos ofrece el descubrimiento de una ciudad maravillosa que puede incluso llegar a transtornarnos, como le sucedió al escritor francés Stendhal en el siglo XIX, que padeció una «sobredosis de belleza» en la capital toscana. Desde allí podemos además visitar otros lugares maravillosos como Pisa, Luca o San Gimignano.

La magia de los canales de Venecia

Destino romántico por excelencia. Si quieres vivir una experiencia mágica e inolvidable con tu pareja reserva tus hoteles en Venecia y piérdete por esta ciudad única. La Plaza de San Marcos, el Puente del Rialto y las majestuosas góndolas te esperan.

Italia y sus tesoros a tu alcance. Reserva ya tu viaje y no olvides escribir la palabra TRAVEL en el apartado reservado a las promociones, conseguirás así un 3% de descuento adicional en tu aventura italiana.