Saltar al contenido

iPlaya, la aplicación ideal para tus vacaciones de verano

iPlaya: una útil herramienta para tus vacaciones de verano
Ya tienes elegido tu destino de vacaciones para este verano: algún rincón de nuestras maravillosas costas o tal vez un salto a los paraísos escondidos en nuestras islas. Si es así, no olvides meter en tu maleta la toalla, el protector solar, algún libro… Y también descargar en tu móvil la nueva aplicación iPlaya, para saber todo lo que necesitas saber de las playas españolas. iPlaya iPlaya
¿En que nos va a ayudar iPlaya a la hora de buscar y elegir nuestra playa de vacaciones? Gracias a esta aplicación podremos conocer su ubicación exacta de cada playa y la mejor forma de llegar, los servicios de que dispone, la calidad y temperatura de sus aguas, es estado de las olas o el índice UV. En definitiva, toda la información necesaria para sacarle el mejor partido a esos ansiados días al sol junto al mar. Datos absolutamente fiables, ya que son proporcionados por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Pero hay más: iPlaya cuenta también con la posibilidad de visualizar imágenes de cada playa en la web, para que podamos elegir la que nos parezca más bonita o adecuada a lo que andamos buscando. Al fin y al cabo, una imagen vale más que mil palabras.
Esta aplicación está pensada tanto para dispositivos de Apple como para aquellos que cuentan con sistema operativo Android y se descarga de manera gratuita ya sea a través del App Store como de Google Play

No cuesta dinero, ni ocupa sitio en la maleta: iPlaya será tu compañero perfecto este verano para tus días de vacaciones.