Saltar al contenido

Isla Saona, viaje al paraíso dominicano

Isla Saona: las aguas más cristalinas de la República Domonicana
Puede parecer exagerado, peroquien hay avisitado alguna vez Isla Saona sabe que es justo decir que aquí se encuentran las aguas más cristalinas y las playas más hermosas del Caribe. Un lugar donde la naturaleza se exhibe en todo su esplendor gracias a la consideración de esta isla como parte del Parque nacional del Este.
Si piensas viajar a la República Dominicana elige alguno de los resorts de la parte más oriental del país, por ejemplo Punta Cana, La Romana o Bayahibe, desde donde podrás visitar esta lugar privilegiado y vivir unas vacaciones increíbles.

Visitar Isla Saona desde Punta Cana o La Romana  

Lo que más llama la atención en Isla Saona son sus espectaculares playas, todas ellas vírgenes. Su arena es blanca y fina, mientras que sus aguas limpias parecen de ensueño. Allí, a pie de playa, viven en libertad hermosas y grandes estrellas de mar.

Una franja de cocoteros separa la playa de la selva donde habitan numerosas especies animales como la cotorra verde o la tortuga de carey. En Isla Saona se encuentra el mayor banco de arena del país y la cueva de Cotubanam, llamada así en homenaje al jefe indígena que fue capturado por los conquistadores 


¿Cómo llegar a Isla Saona? 

Hay que tomar el barco o el catamarán que zarpa desde los puertos más cercanos ubicado sfuera de la zona protegida. 

Si eliges para pasar tus vacaciones hoteles en La Romana podrás tomar allí mismo el barco y combinar la visita con una escala en la fabulosa Isla Catalina, antes de dirigirte a Isla Saona; si en cambio te aloja sen alguno de los magníficos hoteles en Punta Cana deberás desplazarte al puerto de Cana Marina y emprender la ruta hacia el sur al encuentro de este paraíso.
Sea cual sea tu elección, reserva ya tus viajes a la República Dominicana y consgue un 3% de descuento escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código promocional. El paríso de Isla Saona te espera.