Saltar al contenido

Islandia: viaje en busca de la aurora boreal

En los confines del Ártico se encuentra uno de los países más fascinantes del  mundo que en los últimos años se ha puesto muy de moda entre los viajeros que buscan una experiencia diferente: Islandia, la isla del hielo y el fuego.
Un paisaje formado por glaciares, praderas verdes y llanuras de roca volcánica negra. Allí, en la costa, se levantan faros solitarios y, tierra adentro, viejos y gigantescos volcanes, muchos de los cuales siguen aún activos.
Normalmente, la mejor época para viajar a Islandia es el verano, no sólo porque a temperatura es menos fría sino porque el viajero dispone de muchas horas de luz al día. Pero es a finales de otoño cuando los cielos de la isla ártica se adornan con las luces mágicas de la aurora boreal.
El espectáculo de la Aurora Boreal en Islandia ofrece a los viajeros una experiencia inolvidable. Hay muchos lugares para contemplar esta maravilla, algunos de los cuales de acceso muy fácil como la cúpula del edificio Perlan, en la capital Reykjavik, o tan fabulosos como las playas de arena negra de Vik o el Parque Nacional de Pingvellir, en el centro del país.
Para disfrutar de estos cielos increíbles y esas cortinas de luz que descienden como fantasmas sobre la Tierra, no dudes en reservar tu plaza para un viaje a Islandia en otoño e invierno. No olvides usar el código promocional TRAVEL para llevarte tu descuento.