Saltar al contenido

Islas Baleares e Italia, el crucero perfecto

Las noches mágicas de Ibiza, las playas de Mallorca, la magia de Nápoles y el arte de las calles de Florencia. Parece imposible disfrutar de todo eso en un solo viaje, pero te equivocas: se puede vivir esas y muchas otras experiencias en este crucero por las Islas Baleares e Italia.
No todos los días se presenta una oportunidad como esta de disfrutar de un crucero perfecto, y menos a un precio tan interesante. Todo el hechizo del Mediterráneo occidental en una aventura de ocho días y siete noches por islas y puertos de ensueño.

Un periplo mágico

El trayecto se inicia en Palma de Mallorca (recomendamos pasar unos días antes en la isla para descubrir sus maravillas), puerto de embarque desde el que zarpamos a la vecina Ibiza, un destino que no necesita presentación y al que, año tras año, gente de todo el mundo desea viajar.
De Ibiza a Italia, un día entero de navegación para disfrutar de la amplia oferta de ocio y entretenimiento que ofrece el MSC Fantasia: juegos, piscinas, deportes, balnearios, terrazas, bares, restaurantes, espectáculos…
Ya en las costas italianas, no espera Nápoles, ciudad magnética con una atmósfera diferente a la del resto del país. Allí tendremos la opción de visitar las ruinas de Pompeya, la ciudad sepultada bajo la lava del Vesubio.
La siguiente escala es Livorno, desde donde se pueden visitar Florencia y Pisa, cunas del Renacimiento y maravillosos destinos para cualquier amante del arte y la belleza. La aventura prosigue en Génova y, ya en la costa francesa, Marsella, antes de emprender el regreso a Mallorca.
Lánzate a esta maravillosa aventura: un crucero por las Islas Baleares e Italia, ¿puede existir mejor combinación? Y no olvides reservar tu camarote usando el código promocional TRAVEL para llevarte tu descuento especial.