Saltar al contenido

Islas Griegas y Turquía, un crucero por el Egeo más azul

El crucero Zenith nos lleva a descubrir espectaculares lugares como la isla de Santorini
Si sueñas con unas vacaciones entre paisajes espectaculares, el placer de las travesías marineras y un toque de exotismo, estás pensando, aunque lo ignores, en los cruceros por las Islas Griegas. Un sinfín de maravillas te esperan en el Mediterráneo más antiguo y auténtico, islas increíbles, pueblos pintados de blanco, aromas seductores, romanticismo, relax y diversión.   

Un periplo lleno de maravillas

Para vivir todo esto y sin tener que gastar demasiado dinero, el buque Zenith nos propone un verdadero chapuzón en el paraíso:
Zarpando desde El Pireo, después de haber recorrido lo mejor de Atenas, con su acrópolis milenaria y sus calles llenas de historia, este crucero viaja a la que tal vez sea la isla más espectacular del Mediterráneo: Santorini, con sus casas blancas de techos azules y su forma de media luna, una geografía fruto de la mayor erupción volcánica que recuerda la Humanidad y que, en opinión de muchos, dio origen al mito de la Atlántida.
Ya en la costa turca las maravillas continúan en los puertos de Marmaris e Izmir, el exotismo combinado con siglos de historia y rincones naturales de gran belleza, hasta llegar a Estambul, una de las ciudades más fascinantes del mundo, puente entre dos culturas, dos continentes y dos civilizaciones. 
De regreso a Atenas, queda aun una parada en la isla de Mykonos, otro paraíso azul y blanco que muchos llaman «la Ibiza del Egeo», por su belleza natural y su siempre animado ambiente.
¡Y todo en un barco como el Zenith, moderno y equipado con todo lo necesario para disfrutar de un viaje lleno de lujo, ocio y diversión!
Lánzate a este maravilloso crucero por el Egeo y vive una experiencia inolvidable. Resérvalo con nosotros sin olvidar escribir la palabra TRAVEL en el espacio reservado a las promociones, obteniendo así un 3% de descuento en tu viaje al corazón del Mediterráneo.