Saltar al contenido

La aerolínea más puntual de Europa

Seguro que ya andas liado preparando tus vacaciones y buscando vuelos a tus destinos soñados para este verano. El objetivo es volar al mejor precio posible pero si es posible no tener problemas, viajar cómodos y, sobre todo, evitar retrasos, cancelaciones e interminables esperas en la terminal del aeropuerto. Para eso tal vez la mejor idea sea elegir la aerolínea más puntual de Europa. ¿Quieres saber cuál es?

Pues por una vez los españoles tenemos algo de lo que presumir: con los datos en la mano la compañía más puntual de Europa es Iberia Express, con un porcentaje de puntualidad del 95,47%, según el informe mensual de la consultora FlightStats. 

Iberia Express, el equilibrio perfecto

Este nuevo dato refleja el compromiso de la compañía: puntualidad en todos sus vuelos combinada con una política de precios ajustados y el mejor servicio a bordo. El equilibrio perfecto. ¿Qué más puede pedir un viajero?
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia.
La aerolínea vuela desde Madrid-Barajas a 15 destinos diferentes de España (Península, Baleares y Canarias) así como a las ciudades europeas de Amsterdam, Atenas, Berlín, Copenhague, Dublin, Düsseldorf, Estocolmo y Frankfurt.
En todo caso, para tus próximos viajes no olvides reservar tus vuelos con nosotros y, si te acuerdas de introducir la palabra TRAVEL en el espacio reservado a las promociones, obtendrás además un interesante descuento adicional. Así que ya sabes: busca tu vuelo, ¡y a viajar!