Saltar al contenido

La Bodeguita del Medio en Varadero

Uno de los grandes atractivos de la ciudad de La Habana es, sin duda, la legendaria Bodeguita del Medio. nadie visita la capital de Cuba sin pasar por allí a tomarse un mojito. Ahora además nada va a tener excusa para hacerlo porque la mítica taberna inaugura allí un nuevo local en Varadero.

Así es. La nueva Bodeguita del Medio abre sus puertas también para los que pasen sus vacaciones en la playa más famosa del Caribe. El local fue inaugurado por todo lo alto el pasado 31 de diciembre. ¡Qué mejor manera de recibir el año nuevo!
Al igual que su hermana mayor de La Habana esta nueva Bodeguita ofrecerá servicios de bar y restaurante especializado en comidas criollas. Además se brindarán otras variedades de la coctelería cubana con el objetivo de atraer tanto a visitantes nacionales como foráneos, con un servicio de alta calidad. Eso sí, el cóctel rey será, cómo no, el mojito tradicional cubano que tanto gustaba a Ernest Hemingway.
La Bodeguita de Varadero está situada en la céntrica Avenida de Playa entre 40 y 41, a unos 130 kilómetros al este de La Habana. Y por si te lo estás preguntando, sí: también podrán los clientes dejar su firma en las paredes disfrutando de su ambiente acogedor y bohemio.
Ya tienes la excusa perfecta para preparar tu viaje a Cuba y reservar tus hoteles en Varadero. Hazlo con nosotros y conseguirás un descuento adicional escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio reservado a códigos promocionales.