Saltar al contenido

La curiosa historia del mayor fan de los cruceros en todo el mundo

No hace falta insistir en el tema: los cruceros son una modalidad de viaje que cuenta cada vez con más adeptos. Quien prueba, repite. Y eso no es por casualidad. Sin embargo, hay viajeros que sienten la fiebre de lso cruceros de una forma muy especial. Este es el caso de Antonio Benedico
Benedico es un barcelonés de 93 años que ha navegado por todo el mundo hasta 33 veces en diferentes cruceros, casi todos ellos de la compañía Pullmantur. Su pasión es tal que considera a la tripulación de estos cruceros como su otra familia y está dispuesto a que, cuando muera, sus cenizas sean arrojadas al mar desde la popa de uno de sus barcos. 
Su historia fue recogida en un documental premiado en los International Echo Awards. En él podemos conocer mejor a este experimentado crucerista: un relojero jubilado del barrio de Santas, socio del F.C. Barcelona y auténtico apasionado por el mar.
Sin llegar a los extremos de Toni Benedico, tal vez puedas encontrar inspiración en este vídeo y decidirte de una vez por todas a disfrutar de la maravillosa experiencia de surcar los mares a bordo de un crucero:
Recuerda, eso sí, elegir tu crucero y reservar tu camarote con nosotros. SI lo haces usando el código promocional TRAVEL te beneficiarás además de un interesante descuento.