Saltar al contenido

La isla privada de MSC Cruceros: Ocean Cay

Existen muchas compañías de cruceros y todas ellas ofrecen fantásticas experiencias de viaje con escalas en los puertos e islas más bonitas del mundo. Sin embargo, sólo hay una que pueda presumir de ofrecer un desembarco en una isla de su propiedad: MSC Cruceros . Esa isla se llama Ocean Cay, y se encuentra en las Bahamas. 
Esta isla forma parte de una reserva marina que por primera vez va a recibir visitantes a partir de este año. Los afortunados pasajeros que pongan sus pies allí desembarcarán en un muelle especialmente construido para los barcos de MSC. Todavía no hay imágenes oficiales de la isla, solamente proyecciones realizadas sobre los planos originales, las cuales mostramos en este post.
El proyecto de esta ambiciosa compañía de cruceros contempla la construcción de un bonito faro, un puerto deportivo y una gran playa de aguas poco profundas. Ocean Cay se convertirá así en un destino en sí mismo, con hoteles, restaurantes y locales de ocio. 
La idea es magnífica, pero no del todo original. Y es que hace algunos años ya Disney Cruise Line se hizo con su propia isla en aguas del Caribe: Castaway Cay. Pronto otras compañías de cruceros caribeñas le imitaron.
Pero además de Ocean Cay hay muchos otros destinos e islas que visitar, muchos mares y océanos que surcar. Reserva con nosotros tu crucero para tus próximas vacaciones y llévate un descuento adicional con el código promocional TRAVEL.