Muchos turistas visitan este lugar, situado junto en frente de la estación de tren del barrio de Shibuya, para presenciar el espectáculo: en el momento en que todos los semáforos a la vez encienden la luz roja para el tráfico rodado y una marea humana inunda la calle.
Por aquí transitan cada día más de un millón de peatones en un increíble caos ordenado en el que todos saben a dónde se dirigen y nadie choca con los demás. Nos lo muestra el siguiente vídeo:
Si eres extranjero y no estás acostumbrado a estos faraónicos pasos de cebra, mejor no intentar circular por Shibuya. Eso sí, no te pierdas el espectáculo cómodamente sentado a través de los ventanales del Starbuck´s Cafe, sobre todo los fines de semana, cuando más gente hay.
Pero no creas que Shibuya es el único lugar que te va a dejar con la boca abierta en Tokio. Lánzate a la aventura de un viaje a Japón reservando con nosotros y llevándote un interesante descuento sólo por utilizar el código TRAVEL en el espacio reservado a promociones. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?