Saltar al contenido

Lago Martiánez, visita imprescindible para tus vacaciones en Tenerife


¿Hace falta insistir en los motivos por los que vale la pena planear unas vacaciones en Tenerife? Aquí tienes otro: el Lago Martiánez, un complejo de unos 10.000 metros cuadrados que representa la cara más divertida y luminosa de la isla, un magnífico conjunto de piscinas, terrazas, jardines, restaurantes y otros espacios para disfrutar de lo lindo. 

Como tantas otras maravillas que encontramos en el archipiélago canario, este fabuloso conjunto fue diseñado por el genial lanzaroteño César Manrique, que se sirvió de diferentes elementos naturales y arquitectónicos para crear este lugar tan singular.
El lago se encuentra ubicado sobre una extensa superficie de playa y de piscinas naturales de agua marina, un lugar que fue un elegante lugar de verano donde los más ricos acudían a darse baños a finales del XIX y principios del XX. En cuanto a las piscinas, existen un total de cuatro para adultos y tres para los más pequeños, con un trazado inspirado en la arquitectura tradicional del archipiélago canario. 
Si buscas hoteles en el Puerto de La Cruz para tu viaje a Tenerife tendrás muy cerca el Lago Martiánez   y toas las instalaciones recreativas que lo rodean entre las que destaca el casino de Puerto de la Cruz, moderno y deslumbrante. En definitiva, aquí encontrarás un complejo de ocio para que disfrute toda la familia y uno de los lugares más interesantes de la isla.
¿Quieres disfrutar del fantástico y divertido Lago Martiánez? Reserva entonces con nosotros tu viaje a Tenerife e introduce la palabra TRAVEL en el espacio del código promocional para obtener además un interesante descuento adicional.