Saltar al contenido

Las 10 mejores playas de la República Dominicana

La República Dominicana es uno de los grandes destinos del Caribe. No es para menos, pues allí se encuentran algunas de las mejores playas del mundo. 
Si has tenido la feliz idea de planear unas vacaciones en Punta Cana o algunos de los rincones de este país, te interesará lo que hoy te traemos: nuestro ránking de las 10 mejores playas dominicanas, pequeños paraísos para disfrutar en pareja, con amigos o en familia. Tú eliges.

Top 10 de playas dominicanas

  1. Punta Cana. Destino turístico número uno del país. Kilómetros y kilómetros de arena blanca y cocoteros junto a los que se levantan grandiosos complejos hoteleros. 
  2. Bayahibe. Un pequeños pueblo de pescadores donde se extiende una paradisíaca playa y desde donde zarpan los barcos rumbo a Isla Saona.
  3. Playa Sosúa, al norte. Ideal para observar a las ballenas jorobadas.
  4. Las Terrenas, en la península de Samaná, con playas completamente vírgenes.
  5. Cayo Levantado, una pequeña isla bañada por las aguas más cristalinas del país.
  6. Playa Dorada en Puerto Plata, la playa ideal para realizar windsurf y kiteboarding.
  7. Playa Rincón, una pequeña y coqueta bahía en la zona de Samaná.
  8. Playa Juan Dolio y sus increíbles fondos coralinos.
  9. Salinas de Baní, la joya del sur.
  10. Playa Grande, entre el Río San Juan y Cabrera, un lugar muy conocido por los grandes amantes del golf. Muy cerca de Puerto Plata, es una de las diez playas más bellas del mundo según la revista de viajes Conde Nast.

10 paraísos caribeños para ti. Prepara ya tu viaje a la República Dominicana y lánzate a disfrutarlos. Si lo haces con nosotros no olvides escribir la palabra TRAVEL en el espacio reservado a los códigos promocionales y obtendrás además un interesante descuento adicional.