Saltar al contenido

Las estrellas de mar gigantes de Isla Saona

Quienes hayan tenido la suerte de haber  disfrutado de un viaje a la República Dominicana, sabrán que en algunos rincones del país se encuentran las aguas más cristalinas del Caribe. Uno de estos paraísos es Isla Saona.
Y es que hacen falta aguas limpias y transparentes para que criaturas marinas como las estrellas de mar puedan crecer. Los afortunados viajeros que pasan sus vacaciones en alguno de los magníficos resorts de La Romana y Punta Cana, tienen la oportunidad de hacer una excursión hasta la isla para admirarlas e incluso tenerlas en sus manos como un tesoro que les regala la naturaleza.  
Isla Saona cautiva a todos el mundo por sus espectaculares playas, todas ellas vírgenes, donde la arena es siempre blanca y muy fina: precisamente eso es lo que más les gusta a las estrellas de mar, convertidas ya en el gran icono y reclamo turístico de la isla. 
Después de un baño en la playa y un rato jugando con las estrellas, merece la pena explorar el interior de la isla al descubrimiento de otras especies animales como la cotorra verde y la tortuga de carey que habitan en su corazón verde.
Para conocer este paraíso, no dudes en reservar tu viaje a República Dominicana con nosotros. No olvides usar el código promocional TRAVEL para tu descuento adicional.