Saltar al contenido

Las Islas Griegas, el destino de cruceros preferido por el turismo mundial

El Egeo y las islas griegas son probablemente el escenario natural más espectacular para disfrutar de un crucero. Miles de islas, paisajes de ensueño, pueblos de color blanco, la luz del Mediterráneo y el aliento de los antiguos dioses griegos… La oferta no puede ser más tentadora.
A todo esto hay que añadir una razón más para embarcarse en un crucero por las islas griegas: hace muy poco, durante la entrega de los premios anuales Wave Awards en Londres, Grecia fue coronada como el mejor destino de cruceros del mundo. El hecho es que ya lleva algunos años figurando entre los destinos de crucero preferidos por muchos viajeros.
Según un estudio realizado por WTTC, World & Travel Tourism Council, el turismo y los viajes en Grecia aumentaron un 6,9 por ciento el año pasado, una gran noticia para la maltrecha economía helena.
Para nosotros, los viajeros, esto supone un acicate más para lanzarse a surcar las azules aguas del Egeo, saltando de isla en isla y descubriendo en cada viaje nuevas maravillas.
Echa un vistazo a nuestra ofertas de cruceros por las Islas Griegas y elige tu periplo. No olvides usar el código promocional TRAVEL para conseguir tu descuento y vivir una experiencia inolvidable.