Saltar al contenido

Las mágicas puestas de sol en Ibiza

Unas vacaciones en Ibiza están llenas de momentos mágicos: días luminosos de sol y playa, noches de interminable diversión y, entre ambos, las fabulosas puestas de sol, sin duda las mejores del Mediterráneo. ¿Te las vas a perder? Nosotros te explicamos cuál es el mejor lugar de la isla, cómo llegar a él y cómo disfrutarlo mejor.

Los tambores de la Playa de Benirràs

Si buscas un lugar realmente especial para disfrutar de la puesta de sol en Ibiza solo tienes que desplazarte unos 10 minutos en coche desde la localidad de Sant Miquel de Balançat hasta la Playa de Benirràs, una de las más bonitas y encantadoras de la isla, completamente equipada con todos los servicios (hamacas, sombrillas, duchas, restaurantes, bares, socorristas…) pero que sigue conservando su espíritu salvaje.

En verano se respira aquí el aliento de la magia ancestral de Ibiza. Al atardecer, la playa se llena de gente para contemplar la puesta de sol al son de los tambores. Un viejo ritual mediterráneo cuyo origen se remonta a la noche de los tiempos y que la colonia hippy ibicenca recuperó en los años 70.

La fama de este espectáculo es tan grande que la playa se colapsa todos los días de gente. Todos acuden desde sus hoteles en Ibiza para sentarse y dejarse seducir por este espectáculo natural tomando una cerveza fresca o un cóctel. No hay palabras para describir esa sensación.

Convierte tus vacaciones en una experiencia mágica reservando con nosotros tu viaje a Ibiza. Cuando lo hagas recuerda escribir la palabra TRAVEL en el espacio del código promocional para conseguir tu descuento especial.