Saltar al contenido

Las mejores playas cerca de Lisboa

Costa da Caparica, una de las mejores playas de Lisboa
Si planeas visitar Lisboa este año tal vez puedas combinar tu visita a la elegante y fabulosa capital portuguesa con unos días de descanso y diversión en la playa. Y es que en esta región del centro del país se encuentran fantásticas playas muy cerca de la ciudad. Las mejores del país, con permiso de las del Algarve.
Así que si quiere saber cuáles son y dónde están las mejores playas cerca de Lisboa, te invitamos a seguir leyendo este post:

Playas de Lisboa

  • Praia de Carcavelos, una gran playa con extensos arenales a menos de media hora en coche de la ciudad, en el municipio de Oeiros. Se puede llegar fácilmente con el transporte público y está llena de lugares para comer, cenar o tomar una copa.
  • Praia de Guincho, a los pies de las colinas de Sintra, a unos 45 minutos de Lisboa. Es la gran favorita de los amantes del surf y el kitesurf.
  • Praia da Adraga, también en Guincho. Una kilométrica playa de arenas doradas realmente espectacular.
  • Costa da Caparica, no menos extensa, con casi 30 kilómetros de playa, aguas cristalinas y todas las comodidades para disfrutar del sol y del mar.
  • Praia de Tamariz, en Estoril. perfecta par aun día de playa y un paseo por esta elegante ciudad, sin olvidar pasar por el casino.
  • Cascais, más que su playa hay que destacar el ambiente marinero, hermoso y encantador, que alcanza todos los rincones de esta localidad.
  • Ericeira, más alejada, hacia el norte, y también más tranquila. Eso sí, hay que salir bien temprano para aprovechar bien el día.
Por cierto: para tumbarte en la playa y al mismo tiempo disfrutar de Lisboa, he aquí una lectura recomendada.
Este verano disfruta  de un viaje a Lisboa combinando la experiencia urbana con unos días disfrutando de las mejores playas de Portugal. Reserva tus vacaciones con nosotros y consigue un descuento del 3% introduciendo la palabra TRAVEL en el espacio de código promocional.