Saltar al contenido

Las mejores playas de Benidorm

En España hay pocos destinos de sol y playa tan famosos como Benidorm. Esta conocida localidad de la Costa Blanca, instalada desde hace décadas en las más altas cumbres del éxito turístico, tiene mucho que ofrecer a los que buscan un lugar para disfrutar del sol, del mar y, en definitiva, pasar unos fantásticos días de vacaciones.
Pero dentro de la amplia oferta de ocio que ofrece este destino de la Comunidad Valenciana, lógicamente destacan sus maravillosas playas. La variedad de ambientes que ofrecen las Playas de Benidorm atraen a familias y parejas, a turistas españoles y extranjeros, a jóvenes y a mayores.Todo el mundo encuentra aquí su sitio y descubre su modo de disfrutar el verano. Y estas son las mejores playas a su disposición:

Playa de Levante

También conocida también como “la playa del amanecer” porque son muchos los que disfrutan de la diversión hasta altas horas de la madrugada y terminan la fiesta con un baño en estas aguas cuando sale el sol.
A lo largo del paseo que discurre en paralelo a la playa se alinean numerosos locales de ocio para cenar, tomar una copa o bailar. Hay un montón de bares, cafeterías, restaurantes y tiendas abiertos hasta bien entrada la noche. Imposible aburrirse aquí.

Playa de Poniente

El paisaje de la Playa de Poniente es diametralmente opuesto al de la Playa de Levante. Aquí reinan la paz y la tranquilidad, por eso es la playa preferida por las parejas que buscan algo de intimidad o por aquellas personas que simplemente quieren pasar un tranquilo día de playa.
Normalmente las familias con niños prefieren venir a la Playa de Levante, donde los pequeños pueden que pueden jugar, correr, saltar y nadar en libertad sin ningún peligro y con todo el espacio del mundo a su disposición. 

Playa de Mal Pas 

Tal vez la menos conocida de las playas de Benidorm, pero no por eso menos recomendable. Destaca por su paisaje marinero único y auténtico, ya que se sitúa muy cerca del puerto y de los acantilados que se levantan a los pies del castillo.
¿Ya has elegido tu playa favorita? Ahora sólo tienes que preparar tus vacaciones en Benidorm con nosotros. Y no olvides escribir la palabra TRAVEL para conseguir tu descuento adicional.