Saltar al contenido

Las mejores playas de Ibiza para este verano

Si planeas un viaje a Ibiza, no tienes que preocuparte por si vas a encontrar playas bonitas pues la isla está llena de ellas. Además, puedes elegir entre su gran ofertas de hoteles en Ibiza sin preocuparte demasiado de la ubicación, ya que las distancias no son largas y puedes desplazarte de uno a otro extremo de la isla fácil y rápida,mente, descubriendo todas y cada una de ellas.
Sin embargo, seguro que te gustaría saber cuáles son las mejores playas de Ibiza. Nosotros te presentamos algunas de ellas, tranquila so animadas, solitarias o para toda la familia, bonitas calas y grandes arenales… Las verdaderas estrellas del verano:

Cuatro playas recomendadas en Ibiza

Ses Salines, una de las playas más conocidas y bellas de Ibiza y de todo el Mediterráneo. Es el punto de encuentro de las celebrities que visitan la isla blanca. Se ubica dentro del Parque Natural de Ses Salines, que engloba tanto las salinas de Ibiza como las de Formentera y el paso marítimo que hay entre las dos. Hermosa y virginal, se accede a ella a través de unas pasarelas de madera sobre la arena.

Cala d’Hort, en el occidente ibicenco, un lugar mágico desde donde se divisa el imponente islote de Es Vedrà, el cual se levanta 385 metros por encima del nivel del mar frente a la cala. Es imposible apartar la mirada de tan increíble roca de la que tantas leyendas e historias se cuentan.

Cala Comte, una joya natural formada por un cabo que se adentra en el mar y cuenta con playas a ambos lados, una imagen de extrema belleza. Dicen que en Cala Comte se puede disfrutar de las mejores puestas de sol de Ibiza, con permiso de Cala Salada, Benirràs y otros lugares donde acude la gente a la última hora del día para presenciar este espectáculo de la naturaleza.
Cala Xarraca (en la imagen pequeña) es probablemente la cala más bonita del norte de la isla. Sin duda, lo es para los amantes del submarinismo, gracias a sus ricos fondos marinos y sus aguas siempre transparentes. A pie de la playa hay un restaurante donde disfrutar de la cocina marinera ibicenca contemplando las aguas color turquesa de la cala.
Son simplemente cuatro sugerencias, la lista de playas bonitas de Ibiza podría ser mucho más larga. Lo mejor es que viajes por ti mismo a este paraíso mediterráneo y elabores tu propia guía de playas. Cuando lo hagas, no olvides reservar tu vuelo y hotel con nosotros, conseguirás un descuento adicional escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio reservado a promociones.