Saltar al contenido

Las mejores playas de Marruecos

¿Buscas un destino de sol y playa pero con un toque exótico para tus vacaciones? Sólo tienes que dirigir tu mirada hacia el sur donde. Mediterráneo o Atlántico a pocas horas de vuelo. Porque los viajes a Marruecos también ofrecen maravillosos rincones junto al mar para descubrir y disfrutar.

La costa del Atlántico 

Las playas más concurridas son normalmente las más próximas de las ciudades, sobre todo en la costa atlántica. El turismo francés por ejemplo elige hoteles en Agadir para sus vacaciones. Desde allí,  a solo unos minutos en coche, se puede llegar a playas completamente vírgenes y solitarias, aunque quien lo prefiera también contará con magníficas playas llenas de modernos resorts y equipadas con todos los servicios.

La mayoría de las playas atlánticas de Marruecos son largas franjas de arena fina frente a las olas del océano. Algo más al norte podremos disfrutar de la belleza de las playas de Essaouirah, cerca de Marrakech, y de las playas urbanas de Rabat.

Todas estas playas son muy valoradas por los amantes del surf, debido a su intenso oleaje y su régimen de vientos.

La costa del Mediterráneo

La ciudad de Tánger marca la frontera entre el Marruecos atlántico y el mediterráneo. De hecho, esta ciudad cuenta con playas en ambos mares, así que si quieres disfrutar de ambos litorales en un mismo viaje solo tienes que buscar hoteles en Tánger y llevarte la toalla y el bronceador.

En el otro extremo, mirando de frente a las costas andaluzas y muy cerca de la frontera argelina, te espera lo que para muchos es la gran joya de la costa mediterránea marroquí: en los hoteles de Saïdia podrás disfrutar del sol y del mar, aguas cristalinas y arenas finas, pero también campos de golf, restaurantes, mercadillos y un sinfín de lugares donde pasar unas vacaciones de ensueño.

No esperes más y reserva con nosotros tus vacaciones de sol y playa en las exóticas y seductoras costas marroquíes. Cuando lo hagas recuerda escribir la palabra TRAVEL en el espacio del código promocional para conseguir tu descuento especial.