Saltar al contenido

Las mejores playas de República Dominicana (nuestro Top 5)

Un paraíso con más de 400 kilómetros de playas, bañadas por el mar Caribe por el sur y el Océano Atlántico por el norte. Esa podría ser una definición bastante exacta de lo que la República Dominicana ofrece al viajero. Un verdadero catálogo de maravillas que nos invitan al relax y la diversión. 
Si estás planeando viajar al Caribe para disfrutar de unas vacaciones de primera, las playas dominicanas son siempre una apuesta segura. Allá va nuestro Top 5 en la isla:

Playa Bávaro 

Su fama le precede: esta es probablemente la playa más famosa de Punta Cana, el principal destino turístico del país. Playa Bávaro ofrece kilómetros de suaves arenas blancas y aguas transparentes, con los mejores resorts y locales de ocio de la isla.

Bayahibe 

El paisaje paradisíaco de Plata Bávaro se repite aquí, en el extremo oriental del país. Sus aguas cálidas son muy tranquilas y reflejan el azul del cielo y el verde de los cocoteros que se mecen con la brisa marina.  La postal caribeña perfecta.

Cayo Paraíso 

Saltamos de la isla mayor a una isla minúscula, pero maravillosa: Cayo Arena, cerca de Puerto Plata, es un destino imprescindible para cualquier amante de la belleza.

Playa Rincón y Cayo Levantado

Dos lugares espectaculares de la península de Samaná, la zona costera más salvaje del país. Playa Rincón ofrece un paisaje de palmeras, manglares y arena blanca, mientras que Cayo Levantado (también conocido como Isla Bacardi), nos ofrece la oportunidad de avistar ballenas jorobadas entre los meses de enero a marzo. 

Playa Diamante 

Una verdadera joya natural, valga el juego de palabras. Esta playa virgen de escasa profundidad y oleaje suave se encuentra en la desembocadura de un río subterráneo, por lo que sus aguas son más frías y menos saladas que en otras playas del país. 
 Ven al Caribe con nosotros y disfruta de estas playas dominicanas como nadie. No olvides usar el código promocional TRAVEL a la hora de hacer tu reserva, si quieres que tu aventura te salga un poco más barata.