Saltar al contenido

Las mejores vacaciones, en Roquetas de Mar

No hay muchos destinos de viaje dentro de España que puedan presumir de ofrecer unas vacaciones perfectas a cualquier clase de viajero: familias, parejas, grupos de amigos o turistas aventureros. Uno de estos lugares que lo reúne todo es Roquetas de Mar, en la costa de Almería. 

Estamos hablando de un destino clásico que no defrauda. Una estancia en alguno de los hoteles en Roquetas es una oportunidad de oro para descubrir sus excelencias; un entorno natural privilegiado y lo mejor del producto de sol y playa, pero también un encantador ambiente marinero, hermosas playas de arena blanca en las que relajarse y espectaculares fondos marinos muy codiciados por los amantes del submarinismo debido a sus extensas y ricas praderas de posidonia.
En otras palabras: todo el mundo encuentra su plan perfecto de vacaciones en Roquetas de Mar. Los que buscan ambiente veraniego con playas animadas, lugares de compras y oferta de ocio nocturno, aquí lo encuentran; los que en cambio sueñan con unas vacaciones relajadas junto al mar, también lo tienen; y por último los amantes de la naturaleza que viajen en busca de apasionantes aventuras, también en Roquetas encuentran su lugar.
Y sería un tremendo error hablar de los encantos de Roquetas sin mencionar su deliciosa oferta gastronómica, donde los pescados frescos adquieren un papel protagonista. 
Todas esas maravillas y muchas otras que aún descubrirás te esperan este verano en Roquetas de Mar. Haz ya tu reserva con nosotros y llévate un descuento adicional escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio reservado a las promociones.