Saltar al contenido

Las playas infinitas de Fuerteventura

Puede que Fuerteventura no sea la isla más conocida del archipiélago canario, pero sí cuenta con un tesoro que no tienen sus islas hermanas: las playas más largas y espectaculares de las islas afortunadas.
Kilómetros de arenas doradas y aguas color turquesa, con espacio suficiente para que aquellos que buscan paz e intimidad se encuentren a gusto (¡e incluso lleguen a pensar que tienen la playa para ellos solos!). Sólo Fuerteventura puede ofrecer una experiencia así.
Las playas majoreras, tan largas que parecen infinitas, suelen estar expuestas al capricho de los vientos del Atlántico. Eso hace las delicias de los amantes del surf, que han fijado su pequeño paraíso en la playa de El Cotilllo.
En el norte destacan las playas de Corralejo, con sus enormes dunas de arena blanca. Más al sur encontramos la famosa playa de arena negra de Gran Tarajal, de aspecto más parecido a las playas de Tenerife y Gran Canaria, o la cautivadora playa de arena color dorado de Playa Blanca, muy cerca de la capital de la isla, Puerto del Rosario.
Pero es en el sur donde nos esperan las sorpresas más fascinantes: las playas de Jandía, con su arena blanca y sus aguas poco profundas, una extensión ininterrumpida de belleza entre Morro Jable y Costa Calma. Además, en el sur de Fuerteventura se puede ir la playa cualquier día del año y encontrar buen tiempo y buena mar. Un lujo para tus vacaciones.
Para disfrutar de estas y muchas otra splayas en cualquier época del año, reserva con nosotros tu viaje a Fuerteventura y llévate un interesante descuento usando el código promocional TRAVEL. ¡Te esperamos!