Saltar al contenido

Las playas más bonitas de la Costa Brava

Playa de Aiguablava, en Begur

Largos arenales o preciosas calas de aguas transparentes escondidas entre bosques. La variedad de playas que nos ofrecen unas vacaciones en la Costa Brava es enorme. Resulta difícil confeccionar una lista con las mejores pero al menos hemos conseguido hacer una selección de las playas que no te puedes perder, un pequeño catálogo de maravillas para que disfrutes:

Playas de ensueño

Si buscas como cuartel general de tus vacaciones entre los hoteles en Lloret de Mar, podrás elegir entre varias playas fantásticas: La Boadella, una larga playa de arena dorada increíblemente tranquila, apartada del bullicio de la localidad y donde se puede practicar el nudismo.

Hacia el norte encontramos la fabulosa playa de Aiguablava, en Begur. Como indica su nombre allí vamos a encontrar aguas azules, limpias y cristalinas. Aunque es una de las playas más pequeñas de esta costa es también una de las más famosas y está perfectamente equipada con aseos, alquiler de hamacas, kiosko, un centro de buceo y otros servicios. Lo mismo se puede decir de Sa Platgeta, en el encantador pueblo de Calella de Palafrugell, es una joya de arena gruesa adornada con un paseo marítimo con cafés y restaurantes marineros donde disfrutar de deliciosos platos de pescado.

En la zona del Cabo de Creus las maravillas son interminables. Tenemos por ejemplo la Playa de Sant Pere Pescador, en la bahía de Roses, un paraíso para los amantes de los deportes náuticos muy cerca del Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà; o la de Cala Estreta, en Palamós. una de las mejor conservadas, sobre todo debido a su difícil acceso. Rodeada de un bosque de pinos, su arena es gruesa y tostada y sus aguas son muy apreciadas por los apasionados del buceo.

Un litoral que es sinónimo de mucha variedad y mucha calidad. Disfruta de uno de los litorales más hermosos y mágicos del Mediterráneo reservando tus hoteles en la Costa Brava con nosotros. Recuerda que, escribiendo la palabra TRAVEL en el código promocional, obtendrás además un gran descuento para tus vacaciones.