Saltar al contenido

🏖️Las playas más bonitas de Mallorca. Playa de Es Trenc.😍

Playa de Es Trenc

La playa de Es Trenc es una de las playas más bonitas de Mallorca, sus aguas critalinas y su arena blanca hacen de ella una playa que sin duda tienes que visitar si viajas a Mallorca, si quieres tener las mejores fotos de playas de Mallorca tienes que ir y disfrutar de su playa.

Es Trenc, un verdadero paraíso que nada tiene que envidiar a las famosas playas paradisiacas del Caribe, pudo salvarse de la urbanización salvaje de las costas insulares en las décadas de los 60 y 70. Todo gracias a su aislamiento., hoy se encuentra entre las 10 playas más bonitas de Mallorca, Aun hoy resulta complicado llegar a ella: no hay hoteles cerca, así que hay que tomar una carretera llena de baches hasta Ses Covetes y allí dejar el coche para seguir a pie unos diez minutos.

Playa de Es Trenc

¿Cómo llegar a playa Es Trenc desde Palma?

Si estáis en Palma de Mallorca y queréis ir a la playa de Es Trenc la mejor forma sería ir en vuestro propio coche, de esa forma os ahorráis las casi dos horas que se tarda en autobús.

Para saber como llegar a la playa de Es Trenc puedes ver el recorrido en el siguiente enlace https://bit.ly/2XSQPXA así desde cualquier parte de la isla te dirá la mejor forma de llegar a la playa de Es Trenc,

¿Qué ver en Es Trenc y alrededores?

Es Trenc es también la playa nudista más famosa de Baleares, con permiso de las de Ibiza, aunque los que practican la cultura del cuerpo libre eligen la zona más alejada de la playa, hacia el este, para disfrutar tranquilamente del sol y el mar, en esta zona encontrarás las mejores calas de Mallorca,

En todo caso, Es Trenc es una playa ideal también si viajamos en familia por su escasa profundidad (hay que adentrarse varios cientos de metros en el mar para que el agua llegue a cubrirnos) y por sus amplios espacios, que hacen que nunca, ni en los momentos de mayor aglomeración, tengamos la sensación de estar en una playa llena de gente.

En cierta parte de la playa el agua del mar es más fría y menos salada que en el resto. El motivo son las corrientes subterráneas de agua que desembocan aquí, en las delicadas arenas de Es Trenc, con la vista de la isla de Cabrera en el horizonte.

Playa de Es Trenc

Dicho todo esto, ¿vas a resistirte a conocer la playa más paradisíaca del Mediterráneo? Ya sabes dónde ir: Busca vuelos a Mallorca y pon rumbo a Es Trenc.