Saltar al contenido

Lisboa, el mejor destino para una escapada


Lisboa acaba de ser elegida como «Mejor Destino para City Breaks de Europa», es decir, la ciudad perfecta para una escapada. Se trata de un premio que recibe  por tercera vez en los últimos cinco años en los World Travel Awards (WTA), los premios más prestigiosos de Turismo a nivel mundial. ¿Qué tiene la capital portuguesa que la hace tan atractiva? Planea con nosotros tu viaje a Lisboa y lo podrás comprobar por ti mismo.

Lisboa ha sido elegida a través de una votación online en la que han participado miles de profesionales de turismo y viajes de todo el mundo, por eso se conoce a estos galardones como «los Óscar de la Industria del Turismo». Historia, gastronomía, tradición y modernidad… Quien conozca esta ciudad maravillosa sabe que es uno de los grandes destinos de Europa.

Aparte de esto, tenemos que reconocer que Lisboa es un destino por el que sentimos especial predilección y sobre el que ya hemos publicado muchas informaciones aquí que seguro te resultarán muy útiles:
Así que ya tienes todo lo que necesitas: la garantía de una magnífica experiencia viajera y abundante información de tu destino: la elegante y acogedora Lisboa. Reserva tu vuelo y hotel en Lisboa con nosotros y obtendrás además un descuento muy interesante. Para conseguirlo, no olvides escribir la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código promocional.