Saltar al contenido

Lisboa, una escapada bonita y barata


¿Pensando en una escapada a una ciudad europea llena de atractivos y a buen precio? No, no es pedir un imposible porque hay un destino que cumple con creces esos requisitos: Lisboa, que ha sido recientemente elegida como el destino más económico para un City Break, en la primera edición de los Premios Amadeus & WTM Travel Experience. 

El galardón valora la calidad y diversidad de la oferta turística de la capital portuguesa para escapadas de corta duración a precios accesibles: un destino que destaca por la variedad de alojamientos económicos y restaurantes, así como una amplia gama de atracciones gratuitas. 

Sí, vale la pena buscar hoteles en Lisboa, buenos y nada caros, para lanzarse a explorar el alma de una de las ciudades más fascinantes del mundo.

Un plan recomendado: recorrer las viejas calles de Alfama en los tranvías amarillos, divisar el Tajo desde lo alto del Castillo de Sao Jorge, empaparse de la esplendorosa historia en Belém, ir de compras por el barrio del Rossio, degustar una de las mil recetas de bacalao en algún restaurante del Chiado o Baixa y acabar el día escuchando algún recital de fado. ¡Menuda catarata de sensaciones inolvidables!
Ya lo sabes. Haz las maletas para tu viaje a Lisboa y disfruta de una experiencia maravillosa a precios realmente económicos. Pero no olvides reservar tu escapada con nosotros, ya que si introduces la palabra TRAVEL en el espacio reservado a promociones conseguirás un interesante descuento adicional.