Saltar al contenido

London Eye, la gran noria de Londres

Fue construida para conmemorar la llegada del año 2000 pero su éxito fue tan grande que decidieron que se quedara en la capital británica para siempre. Hablamos del London Eye, la gran noria de Londres, que da una vuelta completa cada diez minutos a orillas del Támesis.
En tu viaje a Londres no puedes dejar la ocasión de subirte en ella y disfrutar de unas fantásticas vistas de los grandes espacios urbanos y monumentos de la ciudad: el Big Ben, Hyde Park, Piccadilly Circus… ¿Quieres saber más de esta impresionante noria?

Un must en Londres

El London Eye, situado junto al puente de Westminster, es ya uno de los grandes iconos de la ciudad, el lugar que aconsejan visitar todas las guías y hoteles de Londres. Se trata de una gran noria de 135 metros de altura, completamente moderna y segura. Dispone de 32 amplias cabinas con capacidad para 25 personas, confortables y completamente acristaladas.

Aunque hay siempre largas colas a sus pies y el precio del billete no es precisamente barato (£15 por un paseo de apenas 10 minutos), es una experiencia absolutamente recomendable, un must en Londres y la mejor forma de admirar la grandeza y el encanto de la capital inglesa desde lo más alto.

Hay otras norias en el mundo, más grandes y espectaculares, pero ninguna ofrece la cascada de sensaciones del London Eye, seguramente porque sólo ella gira en el horizonte de Londres, una capital llena de cultura, arte, tradición y mil opciones para divertirse.

¿Te animas a subirte al London Eye y dar vueltas en la noria de una de las ciudades más fascinantes del mundo? Sólo tienes que reservar con nosotros tu viaje a Londres. No olvides escribir la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código promocional y obtendrás un fantástico descuento.