Saltar al contenido

Londres, la ciudad más visitada del mundo

Ya era la capital europea de los viajeros españoles y ahora, Londres es también la ciudad más visitada del mundo, superando a París. Eso es al menos lo que se desprende de su reciente estudio elaborado por London & Partners, la entidad de promoción turística de la capital británica La inversión de los Juegos Olímpicos de 2012 han supuesto un enorme impulso turístico y cada vez son más en todo el mundo los que buscan ofertas de viajes a Londres.

Las cifras publicadas por la Oficina Nacional de Estadísticas muestran que la capital británica ha recibido a 4,9 millones de visitantes entre los meses de julio y septiembre de 2013, un auténtico récord para la ciudad y además un dato que representa un crecimiento de cerca del 19,5% en el mismo periodo del año 2012. 
Una ciudad llena de vida, cultura, arte, música, diversión y un ambiente cosmopolita como en ninguna otra parte del planeta. Esa es la receta del éxito de Londres.
Para preparar tu viaje a este destino fantástico no dejes de leer nuestras recomendaciones, como por ejemplo dónde comer decentemente en Londres, elegir la mejor zona para buscar hotel en la ciudad, o ponerse al día con todo lo que se ha construido nuevo en la ciudad con motivo de la cita olímpica como el impresionante Shard y otras novedades.
Pero sobre todo no olvides reservar con nosotros tus vuelos y hoteles en Londres para conseguir el mejor precio más un descuento adicional en tu escapada a la capital británica. Para ello basta con que escribas la palabra TRAVEL en el espacio reservado a promociones. ¡Londres te espera!