Saltar al contenido

Londres, Nueva York, París… Los destinos favoritos para Semana Santa

Los números no engañan: Nueva York, Londres y París son, por este orden, los destinos internacionales favoritos de los españoles para sus vacaciones de Semana Santa. Eso es lo que se desprende de un reciente estudio realizado por el sistema de reservas Amadeus. ¿Cuál es tu preferido?

Nueva York, la capital del mundo

La Gran Manzana es uno de los destinos de viaje más fascinantes del mundo. Un viaje a Nueva York es una experiencia muy recomendable en cualquier época del año, también en Semana Santa. 

Si te animas a conocer New York por primera vez seguramente te sentirás abrumado ante la gran cantidad de lugares de interés y atractivos que la ciudad ofrece para ver y hacer. Para orientarte, nosotros te traemos el top ten, las 10 visitas imprescindibles en Nueva York.


Un destino clásico y fascinante: Londres

Ya era la capital europea de los viajeros españoles y ahora, Londres es también la ciudad más visitada del mundo, superando a París.

Hablamos de una ciudad llena de vida, cultura, arte, música, diversión y un ambiente cosmopolita como en ninguna otra parte del planeta. Esa es la receta del éxito de Londres, que ha logrado un impresionante impulso turístico después de la cita olímpica de 2012.
Busca aquí tus ofertas de viajes a Londres y disfruta de esta ciudad increíble.

París, ciudad de la luz y del amor


Para los románticos la elección está clara: París, sobre todo este año que además podremos felicitar personalmente a la Torre Eiffel por su 125º cumpleaños.

Viajar a París es conocer una de las ciudades más maravillosas del mundo, llena de rincones maravillosos y adornada de una elegancia inimitable. Es cierto que en Semana Santa la ciudad está llena hasta los topes de turistas, pero ni eso le resta un ápice de su encanto.
Vuela a París y vive la experiencia mágica de descubrir los secretos de la capital francesa.