Saltar al contenido

Los espectáculos musicales de la Gran Vía, el Broadway madrileño

Mucha gente viaja a Nueva York para visitar Broadway, ver sus grandes teatros y disfrutar de los mejores musicales del mundo. En realidad, no hace falta irse tan lejos: es suficiente con darse un paseo por la Gran Vía, también conocida como «el Broadway madrileño», una de las calles más famosas y animadas de la capital de España. 
Fue a finales de la década de los años 90, con el éxito la obra «El Hombre de la Mancha», basada en El Quijote, cuando Madrid puso la primera piedra para convertirse en la gran ciudad de los espectáculos musicales.
Desde entonces, los teatros de la Gran Vía han acogido algunos de los mejores espectáculos y obras de teatro de España y de todo el mundo: Evita, Los Miserables o El Rey León son sólo algunos de los más conocidos. Y la respuesta del público, llegado de todos los rincones de España e incluso de fuera de sus fronteras, así lo refrendan. El plan es perfecto: un par de noches de hotel en Madrid, haciendo un poco turismo durante el día y disfrutando de una cena con espectáculo por la noche. 
Todas las noches se encienden las luces de la Gran Vía, especialmente en el tramo comprendido entre la Plaza de España y la Plaza de Callao, las de los carteles de sus teatros que nos brindan una inigualable oferta de ocio de calidad para disfrutar de la magia de los mejores musicales de la historia.
 Acércate a la capital de España para disfrutar de alguno de estos espectáculos y reserva tu hotel en Madrid con nosotros. Y no olvides usar el código TRAVEL para llevarte tu descuento.