Saltar al contenido

Los mejores cruceros para 2013

La apasionante aventura de viajar en un crucero
¿Todavía no has disfrutado de la experiencia de viajar en un crucero? Tal vez 2013 sea el año para que te decidas por fin a hacerlo. Echando un vistazo a las ofertas encontraremos precios para todos los bolsillos y un gran abanico de destinos: Mediterráneo, Caribe, Fiordos, Islas Griegas… 
El encanto de los viajes por mar y las posibilidades de ocio y relax a bordo no son los únicos argumentos de los cruceros. Hay también que valorar la posibilidad de descubrir numerosos destinos maravillosos en un mismo viaje y la posibilidad de disfrutar de un viaje de lujo por precios muy bajos. 

Ventajas de los cruceros

No está de más recordar de nuevo cuáles son las ventajas que ofrecen los cruceros y por qué son una modalidad de viaje que tiene tanto éxito y que cuenta cada vez con más adeptos: en primer lugar, nos permite conocer varios destinos en un solo viaje, no tenemos que preocoarnos por lo desplazamientos, contamos a bordo con todo tipo de lujos y comodidades, se pueden realizar todo tipo de actividades sin salir del barco, y puede convertirse en una experiencia familiar, romántica o divertida.. Lo que tú elijas.
En cuanto a destinos, podemos escoger entre las clásicas escalas de los cruceros por el Mediterráneo Occidental (la Costa Azul, la Riviera italiana, Sicilia, Túnez….) o la luz deslumbrante de las Islas Griegas; tal vez animarnos a surcar las frías y hermosas aguas del Báltico o realizar un periplo mágico por los fiordos noruegos. Y sin olvidarnos del Caribe, el mar más deseado, el favorito de los cruceristas de todo el mundo.
Sea cual sea tu elección, reserva ya tus cruceros para 2013 y consgue un 3% de descuento escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código promocional. Lánzate a la aventura de navegar por el mundo.