Saltar al contenido

Los mejores hoteles en La Toja

Los elegantes hoteles-balneario de La Toja
Si andas buscando un destino de vacaciones elegante, junto al mar y con muchas opciones para descansar y relajarte, te proponemos una apuesta segura: la Isla de La Toja (en gallego A Toxa), en frente de la localidad costera de O Grove.
Se trata de uno de los destinos turísticos con más encanto y prestigio de las Rías Baixas, en Galicia y debe casi toda su fama a sus fuentes termales, uno de las grandes razones para elegir un hotel en La Toja y disfrutar de una estancia fantástica. Pero aquí se pueden hacer muchas más cosas aparte de relajarse, como te explicamos a continuación. 

Si bien es cierto que la mayoría de los que viajan a La Toja lo hacen para someterse a algún tratamiento de belleza o salud, para combatir el estrés con descanso o practicando deportes, hay que destacar también que este es un buen sitio para ir de compras o, por ejemplo, divertirse en el casino. Un destino redondo. 

Tres hoteles, tres magníficas opciones 

La Toja es famosa por su magnífico balneario, que aparece rodeado de un maravilloso paisaje verde y con el telón de fondo del azul del Atlántico.
Hay tres grandes hoteles en La Toja, cualquiera de ellos es una magnífica opción para disfrutar de esta isla tan especial en sus modernas instalaciones y además ofrecen siempre ofertas especiales y precios adecuados a cualquier bolsillo, sin renunciar a su elegancia y su viejo encanto de la Belle Époque. Son éstos:

Además, en La Toja hay más cosas que hacer: los comercios en los que se vende el famoso y aromático jabón elaborado desde hace décadas en las fábricas de la isla y las visitas a la ermita consagrada a San Caralampio y la Virgen del Carmen, del siglo XII, famosa por estar completamente recubierta de conchas de vieira. 
Cruza el elegante puente de piedra que comunica la isla con tierra firme y disfruta de unas vacaciones muy especiales en La Toja. reserva con nosotros y escribe la palabra TRAVEL en el espacio reservado a las promociones. Obtendrás así un descuento adicional en el precio de tu hotel.