Saltar al contenido

Los mejores hoteles en Marrakech

Plaza Djemaa el Fna, el corazón de Marrakech
Para los que busquen un viaje exótico y fascinante no tienen por qué recorrer grandes distancias ni emprender largos y agotadores viajes. Basta con echar una mirada al sur para descubrir Marrakech, la ciudad roja de Marruecos, al pie de la cordillera del Atlas, uno de los destinos más atractivos y cercanos que tenemos los españoles, a solo un par de horas de vuelo. 
Lánzate a conocer un destino especial y a pasar unos días en los mejores hoteles de Marrakech descubriendo un mundo de colores, sonidos y aromas que no imaginabas.

El festival de colores del zoco de Marrakech

Marrakech, la ciudad roja

Marrakech es una de las cuatro grandes capitales imperiales de Marruecos y la favorita de los españoles en sus viajes al país vecino.  Sus monumentos, su gastronomía y su hospitalidad, pero sobre todo su atmósfera mágica, hacen de ella un lugar único.
La famosa plaza Djemaa el Fna no es solo el corazón de la medina de Marrakech, sino también una de las plazas más concurridas de África y del mundo, siempre llena de vida y animación callejera. Pasear por ella es un verdadero espectáculo donde no faltan acróbatas, vendedores de agua, bailarines y músicos. 
Algunos de los mejores hoteles en Marrakech se encuentran aquí, aunque también hay otros ocultos en las callejuelas de la medina, en forma de riad (pequeño palacio urbano típico de la ciudad) y más allá de las murallas rojas tan características de la ciudad, en la zona francesa o ville nouvelle.

En Marrakech hay excelentes hoteles a precios realmente económicos
para sumergirse en la verdadera esencia de la ciudad, además de visitar la Mezquita y Madrasa Ben Youssef, o la fabulosa Mezquita Kutubia, rodeada por bellos jardines llenos de rosales, es preciso dedicarse a disfrutar de la gastronomía local, considerada como una de las mejores de Marruecos. Una experiencia exquisita para el paladar y para el resto de los sentidos.
Si quieres vivir en primera persona la experiencia de un viaje romántico y sugerente aprovecha alguna de las ofertas de vuelo + hotel en Marrakech sin olvidar introducir el código promocional TRAVEL para conseguir un descuento del 3% en el precio final para tu viaje a este paraíso exótico marroquí.