Saltar al contenido

Los viajeros españoles prefieren Portugal

Un país tan lleno de maravillas, tan asequible y tan cerca… Portugal ha sido designado, por segundo año consecutivo por los lectores españoles de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler, como mejor lugar a visitar. Los viajes a Portugal, son nuestros preferidos.

Los resultados de esta encuesta online han destacado ha sido la combinación de cultura, gastronomía, playas, campos de golf e historia que ofrece el país vecino. Mención especial para sus maravillosos vinos, que los españoles sabemos apreciar bien.
También es un punto importante el carácter afable y hospitalario de los portugueses, a los que definen como gente abierta y sincera. Y, no nos engañemos, también está la cuestión económica. Para muchos españoles llegar a Portugal supone solo unas horas de coche, en algunos casos menos. Estando tan cerca y con tantas cosas para disfrutar, ¿quién se va a resistir?
Todas estas cualidades han hecho que Portugal se haya impuesto a destinos como Estados Unidos, Italia, México y Suiza. Las estadísticas confirman esta tendencia: España es uno de los principales mercados internacionales de origen para los lusos.
Rserva con nosotros tus viajes a Portugal para comprobarlo por ti mismo. Si lo haces con nosotros no olvides escribir la palabra TRAVEL en el espacio reservado a las promociones y conseguirás así un interesante descuento.