Saltar al contenido

Luna de Miel en Bali

Bali, un destino romántico y exótico para tu Luna de Miel
Si buscas un destino exótico y mágico para tu viaje de novios, ése es sin duda Bali, en Indonesia, también conocida como la Isla de los Dioses, un destino de ensueño para una Luna de Miel inolvidable. Tratándose de un viaje que (en principio) solo haremos una vez en la vida, vale la pena lanzarse a descubrir este maravilloso lugar y vivir una experiencia romántica y fascinante en la que las parejas de enamorados son tratados como verdaderos reyes.
Bali está salpicada de miles de templos de todas las formas imaginables

Bali, la Isla de los Dioses

El paisaje de Bali es un compendio de maravillas naturales y ricas tradiciones: playas, selvas, danzas milenarias y una gastronomía increíble. Un lugar que se ha hecho famoso por el buen trato que se dispensa a los turistas y las numerosas opciones de ocio y cultura que se les brinda.
Una de las características más peculiares de esta isla es la impresionante cantidad de templos que salpican su territorio: grandes o pequeños, modestos o deslumbrantes, escondidos en la espesura o asomados sobre vertiginosos acantilados… Imposible verlos todos, aunque será inevitable toparse con ellos en cualquier paseo por la isla.

Puesta de sol en Kuta Beach

Playas paradisíacas

La calidad y refinamiento de los hoteles de Bali está fuera de discusión, y sus preciso son realmente asequibles. Lo que puede influir en nuestra decisión de optar por uno u otro resort dependerá de su ubicación y su cercanía a las playas que deseamos visitar.
Una de las más conocidas es Candi Dasa, un gran centro turístico en el que practicar deportes acuáticos y deleitarnos con lo mejor de la gastronomía local; en la playa de Nusa Dua, jalonada de algunos de los mejores hoteles de Bali,  tienen lugar cautivadores espectáculos de danzas típicas sobre la arena al atardecer; más modestas pero irresistiblemente bellas son las playas de Sanur y Kuta.

Una experiencia inolvidable

Por restringido que sea nuestro presupuesto de viaje de novios, una Luna de Miel en Bali está al alcance de casi todo el mundo. Hay ofertas de viaje con todo incluido a precios realmente increíbles y, para los que estén dispuestos a realizar el viaje de su vida, tours personalizados con visitas y otros servicios.
Pero sea cual sea nuestra elección, quedaremos encantados con los detalles que los hoteles tienen para las parejas de recién casados, el ambiente mágico y romántico de la isla y la sensación de vivir una aventura exótica, aunque con toda la seguridad y la garantía de que todo va a salirnos perfecto.