Saltar al contenido

Magia oriental: el Palacio presidencial Abu Dhabi nos muestra sus tesoros

¿Fascinado por la magia de Oriente Medio y los excesos de los países del Golfo? Pues aquí te traemos un nuevo motivo para que te atrevas de una vez con ese viaje a Abu Dhabi con el que llevas soñando durante tanto tiempo:
El palacio presidencial de Abu Dhabi (Qasr Al Watan) abre sus puertas al público por primera vez en su historia, revelando un interior verdaderamente espectacular. Ahora los turistas podrán admirarlo desde dentro y aprender mucho sobre la cultura de los Emiratos Árabes Unidos. Los afortunados viajeros que ya han estado allí ya han quedado cautivados por las enormes cúpulas blancas del edificio, sus espectaculares lámparas de araña y sus magníficas obras de arte.

En el ala este del palacio se halla la Casa del Conocimiento, donde se exhiben objetos raros y preciosos: libros, manuscritos y antigüedades del mundo árabe. Los visitantes también podrán ver los mapas históricos que representan algunas de las contribuciones árabes más tempranas al conocimiento humano durante la llamada «Edad de Oro» árabe. 

El recorrido concluye con el Palace in Motion, un extraordinario espectáculo de luz y sonido proyectado en la fachada de este edificio emblemático.

Qasr Al Watan está abierto los siete días de la semana desde las 10 de la mañana a las 8 de la tarde. Visita imprescindible en tu viaje a Abu Dhabi, que por supuesto puedes reservar con nosotros con un descuento especial usando el código TRAVEL.