Saltar al contenido

Málaga, la escapada perfecta

Si buscas un destino interesante y perfecto para una escapada en cualquier época del año, ése es sin duda Málaga. La capital de la Costa del Sol lo tiene todo: buen clima, un fantástico puerto que recibe cada vez más cruceros, una gastronomía cautivadora y una oferta cultural simplemente espectacular. En resumen, todo lo que necesitamos para disfrutar de una escapada magnífica. Esto es lo que te espera allí:

Con una tradición marinera como la de Málaga, lo mejor es empezar a recorrer la ciudad por el puerto, que en los últimos años se ha reinventado para convertirse en su gran escaparate. Pasear por el Palmeral de las Sorpresas es un auténtico placer para los sentidos, entre yates y terrazas, para continuar por el paseo marítimo que discurre paralelo a las playas de la Malagueta y de la Caleta. 

Una ciudad para disfrutar

No lejos del mar se ubica el animado y colorido Mercado Central, un espectáculo para los sentidos. Sobra decir que en cualquier restaurante de la zona podremos saborear el mejor pescadito frito y otras delicias marineras. Uno de los premios para los que deciden reservar sus hoteles en Málaga para pasar una estancia llena de sorpresas.
También hay sitio para el turismo cultural: en la ciudad natal de Pablo Picasso hay nada menos que 29 museos, todos ellos fabulosos, aunque los que se llevan la palma y no podemos dejar de visitar son el Museo Picasso, el Museo Carmen Thyssen y el Centro de Arte Contemporáneo (gratuito). Podemos también seguir las huellas de la larga historia de Málaga en lugares como el teatro romano, la alcazaba musulmana o la catedral renacentista. 
Para las compras, hay que dirigirse a la famosa calle de Larios, elegante y animado paseo peatonal donde encontramos toda clase de comercios, cafeterías y restaurantes. 
Busca entre nuestras ofertas de vuelo+hotel o tren+hotel para disfrutar de una apasionante escapada a Málaga. No olvides escribir la palabra TRAVEL en el espacio reservado a la spromociones especiales, obtendrás así un gran descuento adicional.