Saltar al contenido

Marruecos: de riad en riad

Cuando se planea un viaje a Marruecos rápidamente nos asalta la duda: ¿qué alojamiento escoger? ¿El clásico hotel? ¿O tal vez alguna residencia más tradicional? SI se trata de vivir una experiencia auténtica sin renunciar al lujo y la comodidad, la respuesta es el riad.
¿Qué es un riad? Se trata de una palabra en árabe que se puede traducir como “jardín”. En realidad, hablamos de un pequeño palacio construido en torno a un patio central con una fuente y muchas plantas y flores. Una suerte de pequeño oasis.
Muchas de estas construcciones tradicionales, debidamente acondicionadas, funcionan hoy como hoteles. Y cada vez son más los viajeros que se animan a recorrer Marruecos alojándose en riads, una forma fantástica y original de descubrir este fascinante país.

En casi todas las regiones y ciudades marroquíes  se pueden encontrar riads a precios interesantes: Casablanca, Fez, Marrakech, Rabat... La variedad es enorme: desde pequeños riads familiares y baratos hasta verdaderas residencias de lujo exótico y deslumbrante.
Lánzate a la aventura de recorrer Marruecos saltando de riad en riad, descubriendo este país desde una perspectiva diferente y fascinante. Reserva con nosotros tu viaje y llévate un descuento adicional usando el código promocional TRAVEL.