Saltar al contenido

Midnight in Paris, un viaje de película

La magia de París representada en la película de Woody Allen
Seguro que todo el mundo que ha visto al película Midnight in Paris del genial Woody Allen ha sentido unas ganas irrefrenables de viajar a la capital francesa y dejarse cautivar por su magia. Aunque no garantizamos que en tu visita te sucedan las mismas aventuras que el protagonista de la película, sí recomendamos buscar una buena oferta de vuelo y hotel a París para disfrutar de una experiencia fantástica.

La magia del cine en las calles de París

Que parís es una ciudad de cine es algo de sobra conocido. Desde Charada a La Pantera Rosa, sin olvidarnos de Amélie, la elegancia y el encanto de la Ciudad de la Luz ha atraído durante décadas a los grandes del cine a nivel mundial.
Lo mismo se puede decir de los espectadores, que ahora cuentan con un motivo más para viajar a París: encontrar los escenarios reales y seguir las huellas de los protagonistas del film de Allen.
En Midnight in París, que no es sino una fábula sobre el mito y realidad de París como ciudad del arte y la literatura, aparecen entre otros lugares emblemáticos el Museo Auguste Rodin (donde aparece Carla Bruni en el papel de guía), el Hotel Bristol, donde se alojó el equipo de rodaje y que fue el improvisado decorado para muchas escenas, así como algunos de los más glamurosos bistrots parisinos como Chez Bricktop o el Trocadero. 
Hayas visto la película o no, París te espera con su magia, aunque si te decides a viajar a esta fabulosa ciudad o todavía tienes dudas, no olvides dedicar un tiempo a disfrutar de Midnight in Paris para acabar absolutamente convencido.