Saltar al contenido

Navidad en Eurodisney

Si la magia está presente en Disneyland París durante todo el año, cuando llega la Navidad se multiplica y ofrece a todos los niños y adultos que visitan su parque una experiencia inolvidable, un sueño maravilloso que solo se puede disfrutar allí.
Un viaje de Navidad en Eurodisney es el mejor regalo que un padre puede regalar a sus hijos. Luces, colores, diversión, espectáculo… Y todo a precios realmente increíbles.

Un viaje lleno de magia

Disneyland París es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa, ya que recibe nada menos que 15 millones de ilusionados visitantes cada año. Este mes de noviembre ha inaugurado su espectacular iluminación navideña, además de poner en marcha sus programas de entretenimiento, atracciones y shows especiales para estas fechas, en especial el de Frozen, la última película de la factoría Disney.
En los jardines de la plaza que da acceso al parque, un gran abeto de 24 metros de altura y decorado con miles de adornos nos da la bienvenida. Este árbol de Navidad se enciende cada noche con 2.600 luces LED,  convirtiéndose en el escenario de una ceremonia protagonizada por Pinocho y Pepito Grillo
Como no siempre nieva en parís en estos días, los responsables de Eurodisney han decidido fabricar su propia nieve (¿qué es una Navidad sin nieve?) que pintará de blanco el suelo y los tejados de Main Street USA, la calle peatonal que da acceso al parque.
Es la oportunidad de vivir una Navidad de magia, reservando con nosotros tu viaje a Disneyland París. Ah, y no olvides conseguir tu descuento escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio de códigos promocionales.