Saltar al contenido

Navidad y fin de año en Nueva York

No es pronto para empezar a buscar buenas ofertas de viaje para Navidad y Fin de Año. Nosotros te traemos una propuesta que siempre resulta atractiva y que no tiene porqué resultar cara: un viaje a Nueva York, donde se vive una atmósfera especial durante estas fechas.

Si siempre es una gran idea planear una escapada a la Gran Manzana, pasar las navidades allí se convierte sencillamente en una experiencia inolvidable.
Uno de los lugares más famosos de la ciudad es el Rockefeller Center donde se levanta el famoso árbol de navidad colocado a pies del GE Building, un gran abeto noruego que se ilumina con miles de bombillas de colores y se corona con una hermosa estrella de cristal de Swarovski.

Este árbol se enciende la última semana de noviembre, hecho que marca el simbólico inicio a las fiestas navideñas en Nueva York. Pero no solo para ver el árbol, también para poder patinar sobre la pista de hielo más famosa del mundo, que hemos visto en cientos de películas.

Nochevieja en Times Square

La última noche del año en Nueva York tiene su epicentro en Times Square, donde tiene lugar la famosa cuenta atrás, una tradición que el próximo 31 de diciembre cumplirá 106 años.

Todo el país (y muchos lugares fuera de Estados Unidos) se planta ante el televisor para ver bajar la esfera de Times Square, una esfera geodésica de 4 metros iluminada y cubierta de miles de cristales de Waterford. Al final del countdown, una lluvia de confeti y fuegos artificiales para empezar una fiesta que durará hasta el día siguiente.

Viva la magia de Nueva York en Navidad y un fin de año inolvidable. Reserva tu viaje con nosotros, sin olvidar escribir la palabra TRAVEL en el espacio de códigos promocionales para conseguir tu descuento.