Saltar al contenido

Nieve y esquí: ofertas de viaje para el Puente de Diciembre

Tiempo de esquiar, prepara tu viaje a la nieve
Las primeras nieves de la temporada 2012-13, aunque de forma tímida, están empezando a llegar a Sierra Nevada y pronto pintarán de blanco todas las estaciones de esquí de los Pirineos. Es la hora de buscar viajes baratos a la nieve para disfrutar del aire puro de la montaña, el esquí y otros deportes de nieve. En pareja, con amigos o en familia.
Sierra Nevada, Baqueira, Vallnord, Astún, La Molina, Formigal... Para el Puente de Diciembre todas estas estaciones estarán listas para recibir a los aficionados al esquí con sus pistas llenas de nieve y un ambiente excepcional. Ahora es el momento de buscar ofertas 2×1 en viajes de nieve y otras promociones con descuentos.

Una temporada de nieve que promete

A diferencia de lo que sucedió el año pasado, esta temporada de invierno se presenta muy atractiva para los que quieren esquiar y disfrutar de la montaña. «¿Dónde está la nieve?» se preguntaban todos mientras pasaban las semanas y las estaciones tenían que posponer la fecha del inicio de la temporada.

Por eso no hay que perder el tiempo y reservar nuestros paquetes de viaje para unas divertidas jornadas de esquí en Andorra, en las numerosas pistas granadinas de Sierra Nevada, en el Pirineo catalán y aragonés y en el resto de paraísos blancos de nuestro país.

La nieve llegará puntual a su cita, ¡que no te pille desprevenido!