Saltar al contenido

Nueva York desde Top of the Rock

Si hay algo que llame la atención a cualquiera que viaje por primera vez a Nueva York son sus famosos y enormes rascacielos. Hay diferentes opciones para contemplar la grandeza de la Gran Manzana a vista de pájaro, desde un paseo en helicóptero hasta las terrazas y azoteas de los más altos skyscrappers. Pero la más espectacular es asomarse al Top Of The Rock. 
Tal vez no sea el mirador más barato, pero lo que nadie discute es que se trata sin duda del mejor. Hay quien prefiere subir al emblemático Empire State, pero hay una pega: por obvio que sea, ¡desde allí no vamos a poder admirar el Empire State! ¿Cómo entender el skyline de Nueva York sin este edificio?
El Top of the Rock se encuentra en lo alto del rascacielos Comcast, entre las plantas 67 y 70. El nombre de «Rock» se refiere a que se levanta justo en el Rockefeller Center. Hay que comprar las entradas en la taquilla de la planta baja ($34 adultos / $28 niños) y armarse de paciencia, porque siempre hay largas colas. Sin embargo, la espera merece mucho la pena.

Una vez arriba, podremos movernos libremente entre las plantas 67 y 70 del edificio. La planta superior se encuentra al aire libre, sin cristales, ofreciendo unas vistas espectaculares de la ciudad: Central Park, las largas avenidas de Manhattan, el edificio Chrysler, Times Square… Si subes al Top of the Rock, jamás olvidarás la sensación de tener todo New York a tus pies.
Programa ya tu viaje a Nueva York con nosotros y obtén un descuento adicional introduciendo el código TRAVEL cuando hagas tu reserva. La ciudad que nunca duerme te espera.