Saltar al contenido

Ofertas de cruceros para 2014

Este año sí: nos vamos de crucero. Sin excusas. Porque sabemos que son las vacaciones perfectas, tanto para parejas, familias, grupos de amigos e incluso para los que viajan solos: la forma más cómoda y placentera de viajar. 
Las ventajas de viajar en un crucero son numerosas, pero para acabar de convencer a los indecisos hay un argumento definitivo: los increíbles precios de las ofertas de cruceros para 2014.


Sin esperas en el aeropuerto, sin colas y sin prisas; sin tener que hacer y deshacer maletas; sin necesidad de cambiar de hotel en cada destino, y con un palacio flotante a nuestra disposición, lleno de posibilidades de ocio y relax. Un viaje de ensueño a nuestro alcance y los motivos del éxito de los cruceros entre viajeros de todo el mundo. 

Numerosas opciones y destinos

Hay mil formas de disfrutar de un crucero, pues hay muchas modalidades: para las familias será una experiencia que se quedará grabada para siempre en la memoria de todos como un recuerdo maravilloso. Por otra parte están los cruceros senior, personas de la misma edad con las que se comparte un objetivo común, y finalmente están los cruceros románticos para parejas (también lunas de miel) o para solteros.

En cuanto a destinos, tantos como mares hay en el mundo: el encanto del Mediterráneo, la magia de las Islas Griegas, los cruceros por el Caribe y, solo en verano, los que surcan las frías y hermosas aguas del Báltico o los espectaculares fiordos noruegos. Sin olvidarnos de los cruceros fluviales, cada vez más famosos.

No dejes pasar la ocasión de vivir esta experiencia maravillosa, un viaje que nunca olvidarás. Reserva tu crucero  con nosotros y, escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código promocional, obtendrás un descuento adicional para tu aventura.