Saltar al contenido

Ofertas de esquí en Vallnord

Disfrutando de la nieve y el esquí en Vallnord (Andorra)

Si eres un enamorado de la nieve y el esquí, hay un destino con mayúsculas para poder disfrutar de todo ello. Muy cerca, en los blancos Pirineos, se encuentra Vallnord, una de las mejores estaciones de esquí en Andorra situada a tan solo 22 kilómetros de Andorra la Vella. Sigue leyendo y te explicamos por qué es esta la mejor elección para tus vacaciones blancas.


El dominio esquiable de Vallnord, a una altitud de cerca de 1.500 metros, incluye las antiguas estaciones de Ordino-Arcalís y Pal-Arinsal. En total, casi 93 kilómetros esquiables, distribuidos entre 69 pistas de diferentes según las distintas áreas:

Si eliges Vallnord acertarás: debido a su privilegiada situación geográfica, esta estación ofrece la temporada de nieve más larga de los Pirineos, que se alarga aun más gracias a sus 385 cañones de nieve artificial, lo que amplía considerablemente las posibilidades de disfrutar de los deportes blancos y de la oferta complementaria de ocio (restaurantes, discotecas, etc.) en la zona de Arinsal, así como también en Ordino y la Massana.

No importa cuál sea tu presupuesto, la oferta de hoteles en Vallnord es enorme y se adapta a todos los bolsillos. No hay excusas para no pasar unos días mágicos en este paraíso blanco.

¿Tienes ganas de nieve? Reserva ya con nosotros tus vacaciones en Andorra y consigue un 3% de descuento escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código promocional.