Saltar al contenido

Ofertas de hoteles y apartamentos en Benidorm

Benidorm es uno de los destinos más famosos de España para pasar unos días de vacaciones junto a las aguas del Mediterráneo. Todo el mundo quiere disfrutar de los placeres que brinda la gran joya de la Costa Blanca alicantina cuyo nombre es sinónimo de sol, playa y diversión.
Nosotros te explicamos cómo conseguir las mejores ofertas de hoteles y apartamentos en Benidorm, tanto si viajas en familia, con amigos con tu pareja. 

¿Por qué Benidorm?

Se nos ocurren mil razones para elegir Benidorm como destino de tus próximas vacaciones de verano. Para empezar, hay que destacar que sus playas ofrecen una amplia variedad de ambientes que hace que todo el mundo, independientemente de sus gustos y circunstancias, encuentre su rincón y pueda disfrutar del verano a su manera.

En el término municipal de Benidorm hay catalogadas muchas playas que gozan de gran prestigio debido a su alta accesibilidad y la proximidad en la dotación de servicios, como la Playa de Levante, conocida también como «la playa del amanecer» animada tanto de día como de noche. Aquí se levantan numerosos locales y complejos de ocio en los que poder cenar, tomar una copa o bailar. En su paseo marítimo el aburrimiento está prohibido.

En cambio, los que quieren relajarse prefieren Playa de Poniente, mucho menos concurrida y perfecta para saborear los placeres mediterráneos. Es la que eligen las familias y las parejas que buscan algo más de intimidad.
Y para los que piensan que Benidorm es solo una jungla de asfalto junto al mar, le recomendamos la Playa de Mal Pas, menos conocida pero poseedora de un paisaje marinero único. Se encuentra a los pies del puerto y de los acantilados del castillo. Sencillamente encantadora.
Si quieres unas vacaciones perfectas reserva tus hoteles en Benidorm con nosotros. Incluye la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código promocional y consigue además un 3% en tu reserva.