Saltar al contenido

Ofertas de vacaciones en Benalmádena

Playas de Benalmádena, las mejores de la Costa del Sol

Benalmádena es una de las localidades más famosas de la Costa del Sol y la que muchos turistas, españoles y extranjeros, eligen para pasar unas vacaciones junto al mar y bajo el sol andaluz. Los hoteles de Benalmádena, cerca de la ciudad de Málaga y del lujo de Marbella, ofrecen una amplia variedad de precios aunque todos con el denominador común de la calidad. Ideales para unas vacaciones perfectas.

Playas y más

El municipio de Benalmádena dispone de casi 20 kilómetros de litoral salpicado por una veintena de hermosas playas. Entre las más famosas y bonitas cabe destacar las de Arroyo Hondo, Bil-Bil, Carvajar, La Morena, Fuente de la Salud, Arroyo de la Miel, Las Viborillas, Melilleros, Torremuelle o Santa Ana, todas comunicadas entre sí por un espectacular paseo marítimo lleno de chiringuitos, bares, comercios y restaurantes.

Pero también merece la pena conocer los núcleos urbanos de Benalmádena. En tus vacaciones habrá tiempo para todo. Son tres: Benalmádena Pueblo, el clásico pueblo andaluz de casitas blancas; los hoteles y resorts de Benalmádena Costa y por último Arroyo de la Miel, centro económico del municipio y donde están las principales urbanizaciones.
La Iglesia de Santo Domingo, en Benalmádena Pueblo, está considerada como una de las iglesias más bonitas de Andalucía. Junto a ella se extienden los Jardines de El Muro diseñados por el genial canario César Manrique. La huella árabe queda testimoniada en el Castillo Bil-Bil, junto a la playa. También merece la pena visitar, sobre todo si viajamos con niños, el  Aula del Mar: un acuario en el que hay una gran exposición de fauna marina.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena reservando tu hotel con nosotros y consiguiendo así un interesante descuento del 3%. Las mejores playas de la Costa del Sol te esperan.