Saltar al contenido

Ofertas de viaje para este otoño

Ahora que oficialmente el verano nos ha abandonado y se aleja la posibilidad de disfrutar del sol y la playa, toca cambiar el chip u¡y empezar a buscar destinos y ofertas de viaje para el otoño, porque el calor se va, pero las ganas de viajar y conocer mundo siguen ahí. Nosotros te traemos alguna propuesta interesantes:

El otoño es una época ideal para en esas escapadas a las grandes capitales europeas, aprovechando que todavía no hace demasiado frío, la existencia de los puentes festivos de otoño y las magníficas ofertas que empiezan a asomar por la puerta. Es el momento de empezar a buscar esas ofertas de vuelo + hotel con las que conocer otros destinos sin gastar demasiado dinero.
Las opciones son casi infinitas. Podemos optar por conocer una ciudad nueva, uno de esos lugares que siempre soñaste visitar, o bien repetir un viaje que que dejó recuerdos imborrables en tu memoria. 

Capitales europeas, sol y playa, destinos exóticos…

Si hablamos de capitales europeas, hay que destacar que la mayoría de los viajeros españoles elige viajes a Londres, ciudad cosmopolita, acogedora y fascinante, donde siempre hay algo nuevo que ver y hacer, sobre todo después del impulso que los Juegos Olímpicos supusieron para su oferta turística. 
Luego tenemos los destinos clásicos que nunca pasan de moda: París, Berlín, Lisboa, Roma, Viena, Amsterdam… Ciudades perfectas para pasar un puente o un fin de semana. También los amantes de los viajes exóticos podrán viajar a Marrakech, Túnez o Estambul, destinos fascinantes y cercanos. Y, para los que añoran el calor del veranito, siguen estando ahí nuestras Islas Canarias y sus magníficas playas, abiertas todo el año.
Como ves la elección es amplia y muy variada. Solo tienes que elegir destino y reservar tu viaje con nosotros. Cuando lo hagas no olvides escribir la palabra TRAVEL en el espacio reservado a códigos promocionales y obtendrás un jugoso descuento.